DOOGEE V MAX COMBINA LA BATERÍA MÁS GRANDE (22000 MAH) Y EL CHIP MÁS POTENTE

A lo largo de los años, los teléfonos resistentes han tenido una capacidad de batería bastante grande, pero el Doogee V Max está literalmente maximizando la energía de la batería en un teléfono inteligente. Con 22000 mAh, V Max es el teléfono inteligente con mayor capacidad de batería disponible en el mercado.

Programado para ser lanzado en febrero, el V Max es la culminación de la superioridad de la batería de Doogee. Con una sola carga, es capaz de alcanzar unas impresionantes 2300 horas en modo de espera. Según los materiales de marketing de la empresa, puede durar hasta 25 horas de juego, 35 horas de transmisión, 80 horas de música y 109 horas de llamadas telefónicas.

También viene con una función de carga inversa que permite usar el Doogee V Max como un banco de energía para cargar otros dispositivos. De hecho, la batería de 22000 mAh es demasiado grande, por lo que para cargarla, el V Max viene con un cargador rápido de 33 W.

Doogee V Max

Pero hay más en el Doogee V Max que su enorme batería. Para empezar, se ejecuta en el procesador premium MediaTek Dimensity 1080. Fabricado con la tecnología de 6nm de TMSC para una mejor eficiencia energética. Eso no es todo, la memoria RAM de este teléfono puede alcanzar hasta 20 GB: 12 GB de RAM base y 8 GB de RAM ampliable. Junto con un almacenamiento base de 256 GB que se puede ampliar hasta 2 TB con una tarjeta microSD, esta es la combinación más rápida de memoria y chipset.

Pasando a otras características, la parte frontal del V Max está cubierta por una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas y 120 Hz. Las características de la pantalla IPS incluyen una relación de aspecto de 19:9, 401 PPI y un brillo máximo de 400 nits. Está protegido de arañazos por una capa de Corning Gorilla Glass.

Aunque el V Max es un teléfono resistente, no escatima en sus conjuntos de cámaras. Su cámara principal es un sensor de cámara Samsung HM2 de 108MP. La segunda cámara es especial. Lo mejor de este sensor de Sony es una cámara de visión nocturna que es capaz de tomar fotos y videos en total oscuridad. Dos luces infrarrojas en el lateral lo hacen posible. La cámara final en la parte posterior es una cámara ultra gran angular de 16MP con un campo de visión de 130°. En el frente, hay un clicker selfie de 32MP de Sony.

Doogee V Max

El V max viene con parlantes estéreo duales sintonizados por alta resolución. Como era de esperar, viene con las clasificaciones IP68 e IP69K, la certificación MIL-STD-810H, un sensor de huellas dactilares de capacitancia de respuesta rápida en el lateral y cuatro sistemas GPS de navegación por satélite (GLONASS, Galileo, Beidou y GPS). También cuenta con NFC, tarjeta dual nano sim y ranura para tarjeta TF.

Enlaces y precios

Se espera que V Max se lance un día antes del día de San Valentín, hoy, 13 de febrero. Estarán disponibles para su compra en las plataformas de AliExpress y Doogeemall. Tiene un precio inicial de $ 329.99 (este punto de precio solo está disponible en AliExpress) entre el 13 y el 17 de febrero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

Telegram no será bloqueada: Juez reconoce la medida como “excesiva y desproporcionada”

Visibles e invisibles. Telegram no está bloqueado. El viernes por la noche, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedras …

Netflix Rompe Barreras con ‘El problema de los tres cuerpos’: Ciencia Ficción Seria en su Historia

En primer lugar, si me disculpan la parte "seria", aquí no hay distinción entre las categorías altas y bajas de …