Dos cardenales allegados al papa Francisco contraen coronavirus

Ciudad de México.- Un cardenal polaco y otro italiano, cercanos al papa Francisco contrajeron coronavirus, así lo confirmaron este martes el portavoz del Vaticano y fuentes de la Santa Sede, por lo que aumenta la preocupación de la salud del Pontífice, quien casi nunca usa cubrebocas.

El cardenal Konrad Krajewski, capellán responsable de las obras de caridad del Papa, dio positivo al test de Covid-19, dijo el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

El religioso de 57 años, tiene síntomas de neumonía y se encuentra internado en un hospital de Roma, mencionan dichas fuentes.

La Santa Sede se encuentra verificando con quién estuvo en contacto en los últimos días. El también conocido como “Robin Hood”, por sus obras en favor de los favorecidos, se reúne a menudo con el papa Francisco.

El otro cardenal que dio positivo a la nueva cepa es el italiano Giuseppe Bertello, de 78 años, presidente del gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Su diagnóstico fue publicado por la prensa italiana y confimada por una fuente cercana a la Santa Sede.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Los Sindicatos Más Combativos de la Historia: Luchas que Definieron el Movimiento Obrero

A lo largo de la historia, los sindicatos han desempeñado un papel crucial en la defensa de los derechos de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …