DOTA 2: Valve busca reemplazar el Major cancelado con torneos regionales

The International 11 tendría 20 equipos y una fase de Wildcard LAN posterior a los clasificatorios. Las novedades llegan en el marco de la reacción crítica de la comunidad.

 

Ayer el reconocido talento de Dota 2, SUNSfan, reveló durante su podcast junto a syndereN que Valve planea realizar un evento dedicado a una nueva instancia de Wildcard de The International 11, con la participación de equipos de todas las regiones. Además, anticipó la llegada de torneos regionales online que actuarán como reemplazo del Major que fue cancelado sobre el final de la primera temporada. Se trataba del primero de tres programados en camino al evento más relevante de la competencia.

“Después de que los clasificatorios de The International 11 concluyan, van a agarrar al top 2 y 3 de cada región y los van a poner en un evento LAN. Serían 12 equipos, de los cuales los mejores dos van a participar del TI11″, explicó SUNSfan. Esto significaría que la competencia más relevante del año pasaría a contar con la participación de 20 equipos.

El torneo actuaría como la nueva instancia de Wildcard que estuvo ausente durante la última edición, en un formato que recuerda a los play-ins de Worlds de League of Legends. Por lo pronto, la mayor diferencia es que se trataría de un evento separado. Aún no ha habido un anuncio oficial respecto a las dos novedades, pero la información fue corroborada por múltiples actores involucrados de distintas regiones que forman parte del ecosistema competitivo.

AniMajor 2021 | WePlay EsportsAniMajor 2021 | WePlay Esports

Aunque el formato de los torneos localizados no han sido confirmados, cada región repartirá 100 mil dólares en premios. Los dos mejores de cada torneo se llevarán puntos extra del DPC de cara al TI11. “Esto va a suceder durante los dos fines de semana de febrero, un fin de semana son tres regiones, y el otro las otras tres”, reveló el talento. La decisión llegó ante la reacción negativa masiva de parte de la comunidad y de los jugadores involucrados ante la falta de comunicación de Valve con los competidores. Con esta modificación se buscaría premiar el esfuerzo de los equipos que lograron los mejores resultados de sus respectivas zonas, algo que no se tuvo en cuenta en una primera instancia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …