DT de Wolves renueva su contrato hasta 2023

Ciudad de México.- Con el buen desempeño que ha tenido el director técnico Nuno Espírito Santo con el Wolverhampton, provocó que la directiva extendiera el contrato del estratega portugués por tres años más.

Lo anterior fue dado a conocer por el equipo inglés en un comunicado, horas antes del debut de la temporada 2020-2021 de la Premier League.

“Nuno Espírito Santo se comprometió en su futuro a largo plazo con los Wolves al firmar un nuevo contrato por tres años en la víspera de la temporada 2020-21”, señalaron.

Nuno llegó en 2017 al cuadro de los Wolves luego de dirigir solo una campaña al FC Porto. En la campaña 2014-2015 trabajó en el banquillo del Valencia de España, y de 2012 al 2014 tuvo su primera experiencia como técnico con el Río Ave en la Liga de Portugal.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …