Duarte cuenta con orden de aprehensión por desaparición forzada

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa cuenta con una nueva orden de aprehensión en su contra por la desaparición forzada del expolicía David Lara Cruz.

Lo anterior fue dado a conocer por el juez de proceso y procedimiento penal en Veracruz con residencia en Xapala, quien conoce el juicio de amparo que el exmandatario promovió contra cualquier orden de aprehensión, presentación, localización o comparecencia.

El juez indicó que el mandamiento judicial forma parte de la causa penal y éste último le cuestionó si hay personas que tengan derecho a la reparación del daño por la desaparición forzada de Lara Cruz, y si es el caso se deberá dar nombres y domicilios para localizarlos.

Según las investigaciones, Lara Cruz fue localizado sin vida en la barranca La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …