Duarte cuenta con orden de aprehensión por desaparición forzada

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa cuenta con una nueva orden de aprehensión en su contra por la desaparición forzada del expolicía David Lara Cruz.

Lo anterior fue dado a conocer por el juez de proceso y procedimiento penal en Veracruz con residencia en Xapala, quien conoce el juicio de amparo que el exmandatario promovió contra cualquier orden de aprehensión, presentación, localización o comparecencia.

El juez indicó que el mandamiento judicial forma parte de la causa penal y éste último le cuestionó si hay personas que tengan derecho a la reparación del daño por la desaparición forzada de Lara Cruz, y si es el caso se deberá dar nombres y domicilios para localizarlos.

Según las investigaciones, Lara Cruz fue localizado sin vida en la barranca La Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …