Duquesa de Cornualles afirma que el príncipe Felipe mejora ligeramente

Ciudad de México.-El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, lleva dos semanas internado tras haber sufrido una infección.

Sin embargo, este miércoles, la duquesa de Cornualle, Camilla, esposa del príncipe Carlos informó que la salud del duque de Edimburgo “mejora ligeramente”.

El príncipe Felipe fue hospitalizado desde el 16 de febrero, y hasta el lunes pasado fue trasladado a otro hospital de Londres para someterlo a exámenes cardiacos, lo que hizo temer sobre su salud.

“Sufre sólo a ratos”, afirmó la esposa del príncipe Carlos, heredero al trono británico de 71 años. “Cruzamos los dedos”, agregó frente a los medios durante una visita oficial.

Es de mencionar que el príncipe Carlos visitó a su padre en el hospital el primer fin de semana tras su ingreso, y su nieto William aseguró que su abuelo se encontraba bien y que los médicos estaban al pendiente de él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …