Edson Álvarez continuará en el Ajax después de invierno: DT

Ciudad de México.- El director técnico del Ajax, Erik ten Hag salió a aclarar información sobre el jugador mexicano, Edson Álvarez como la adquisición del Valencia durante el mercado de invierno y comentó que cuenta con él para la siguiente temporada.

“Hay muchas posibilidades de que siga en el Ajax después del invierno. Esta temporada se va a hacer aún más dura en primavera, con un partido cada tres días, y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo”, dijo el técnico a la cadena Fox Sports.

De esta manera, el entrenador salió a desmentir la información publicada por De Telegraaf, el periódico más leído de Países Bajos, en la que se decía que el Valencia estaba interesado en tener al mexicano a través de una cesión con derecho a compra.

“Cuando se abre una ventana de transferencia, automáticamente escuchamos rumores, pero cuando tengamos algo que decir, lo diremos” indicó el entrenador del Ajax, que insistió en la necesidad de contar con toda la plantilla para el resto de la temporada. “Pronto estaremos disputando los títulos y necesitaremos a todos los jugadores”, expresó.

Edson Álvarez llegó al conjunto de Ámsterdam en verano de 2019 proveniente del Club América con la finalidad de olvidar a Matthijs de Ligt, quien se fue al Juventus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …