Edu Vargas firma con el Atlético Mineiro por dos años

Ciudad de México.- El Atlético Mineiro oficializó el acuerdo con Eduardo Vargas, quien lo esperan en Belo Horizonte este sábado para firmar su contrato tras arreglar su salida de Tigres.

El delantero chileno llegará a Brasil para realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato, la cual será por dos años.

Vargas terminaba su contrato con Tigres en diciembre, y la directiva felina decidió no renovarlo para desprenderse de su salario, por lo que no dudaron en dejarlo ir al fútbol carioca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …