EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). – La Casa Blanca confirmó el miércoles que una “amenaza significativa” que enfrenta Estados Unidos es el desarrollo de “tecnología antisatélite” por parte de Rusia.


El secretario de prensa de la Casa Blanca, John Kirby, ofreció más detalles el jueves sobre la “seria amenaza” que enfrenta Estados Unidos, dijo el presidente del Comité de Inteligencia en una declaración sorpresa el miércoles.

El representante de Estados Unidos, Mike Turner. “Puedo confirmar que se trata de una tecnología antisatélite que Rusia está desarrollando”, dijo Kirby, negándose a decir si se trataba de un tipo con capacidad nuclear, como informaron anteriormente los medios estadounidenses. E.F.E.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …

Calentadores Solares: Una Alternativa Ecológica y Eficiente para el Hogar

En medio de la creciente preocupación por el cambio climático y la necesidad de reducir nuestra huella de carbono, los …

La Revolución Tecnológica en el Mundo del Fisicoculturismo: De los Gimnasios a las Aplicaciones Digitales

El fisicoculturismo, una disciplina que ha evolucionado a lo largo de los años, ha sido testigo de una revolución tecnológica …