EE.UU.: “No apoyamos un alto el fuego permanente en Gaza”

Estados Unidos no apoya la idea de un alto el fuego permanente en Gaza, afirmó el jueves el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.


“No estamos a favor de un alto el fuego permanente ahora. “Apoyamos la idea de una parada humanitaria”, afirmó en respuesta a la pregunta de un periodista en una conferencia de prensa.


Según Kirby, Washington quiere que el alto el fuego entre Israel y Hamás se prolongue varios días más. Pero subrayó que esto requeriría que ambas partes “acuerden los parámetros de ampliación del acuerdo”.


“Seguirán buscando expansionistas en Estados Unidos”, afirmó el portavoz. Israel y el grupo palestino Hamás acordaron extender el alto el fuego humanitario por siete días.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que “el alto el fuego continuará como parte de los esfuerzos del mediador para continuar el proceso de liberación de los rehenes y garantizar el cumplimiento de los términos del acuerdo”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …