“Eek”, una variante japonesa que reduce inmunidad natural y protección de vacunas

Ciudad de México.- El Hospital Médico de la Universidad Médica y Dental de Tokio realizó un estudio en marzo en donde determinó que el 70 por ciento de los pacientes con coronavirus que analizaron eran portadores de la mutación E484K, misma que la llamaron “Eek”.

Esta cepa de coronavirus fue detectada en 10 y 14 personas que dieron positivo en dicho hospital, mientras en los dos meses previos lo registraron 12 de 36 pacientes aunque ninguno había viajado al extranjero o que estuvieran en contacto con alguien que lo hiciera.

La variante parece reducir la protección de las vacunas y la inmunidad si ya te contagiaste de Covid-19, indicó la cadena pública de Japón NHK.

Japón está luchando contra una nueva ola de contagios, por ello endurecieron las restricciones sanitarias hasta mayo, según las autoridades que anunciaron hoy las medidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Son los fantasmas evidencia de extraterrestres viajeros del tiempo? Una teoría al estilo Interestelar

La ciencia y la especulación se cruzan nuevamente en un fascinante debate que relaciona fenómenos paranormales, como la presencia de …

Rusia: Ucrania perdió más de 37.000 militares en la provincia de Kursk

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido más de 37.000 militares durante los combates en la provincia rusa de Kursk, informó este …

México y el misterio de los ovnis: ¿Un nuevo capítulo en la búsqueda de vida extraterrestre?

En los últimos meses, México se ha convertido en un punto central del debate sobre la existencia de vida extraterrestre. …