El aviso de un profesor de la Universidad de Stanford: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra”

El doctor Garry Nolan, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford (EE UU) afirma que los extraterrestres ya han estado en el planeta Tierra y “todavía están aquí”.

Nolan participó en una conferencia en Manhattan la semana pasada titulada El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los ovnis estrellados.

En ella, el doctor Nolan, inmunólogo y nominado al Premio Nobel, explicó que ha realizado experimentos analizando material supuestamente desechado en vuelos de ovnis.

“Creo que es una forma avanzada de inteligencia que utiliza algún tipo de intermediarios”, dijo Nolan en la charla. El experto sostiene que dice probablemente hemos sido testigos de vida extraterrestre en la Tierra, pero simplemente no sabemos cómo procesarlo.

“Están apareciendo y diciendo quién de nosotros es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que estamos mirando”, dijo Nolan, tal y como recoge el Daily Mail.

Nolan dice que el manejo de los “fenómenos anómalos no identificados”, la frase del gobierno de EE UU para referirse a los ovnis, es lo que le impulsa a creer que esta es la verdad.

El profesor se refirió como fuente a “mis experiencias personales con una persona que participó en la recopilación de la información original y mis experiencias con personas que han trabajado o trabajan en programas de ingeniería inversa de naves derribadas”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …

VIDEO capta presunta nave extraterrestre en Nuevo León

En la plataforma X se ha viralizado un video que ha dejado a muchos pensativos. En el clip, un hombre, …