El hermano de Silvano se une a la campaña de Raúl Morón, candidato de Morena al Senado

La familia Silvano Aureoles de su hermano Juan Luis García decidió sumarse a la campaña de Raúl Morón Orozco para el Senado de la República. Morón Orozco ha manifestado públicamente que es amigo de Silvano Aureoles. Está diseñado hoy. El hermano del exgobernador fue excluido del PRD como candidato, por lo que se decidió abrir a Morón. Hace unos días, el equipo político de Moron Orozko seguirá siendo suprimido por Sylvanners unos días antes de Mario Delgado y Stlialie Ernane.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Cierres de Campaña Distritales Muestran la Fuerza de Morena para Ganar la Elección: JP Celis

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, afirmó que las recientes …