El mar Negro se ‘tiñe’ de amarillo frente a las costas de Crimea
En la Red se ha publicado un video filmado recientemente cerca de la ciudad rusa de Eupatoria, en Crimea, en el que el mar Negro parece adquirir un color amarillento. Según conjeturaron algunos usuarios, el curioso efecto pudo haber surgido producto de la erosión y la presencia de arena en el agua. A su vez, el autor del material precisó que la grabación fue hecha tras una tormenta y confesó que manipuló ligeramente las imágenes para intensificar su tono amarillo.
Imagen ilustrativa
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Denuncian que 30 niñas yanomamis quedaron embarazadas tras ser violadas por mineros ilegales

Las autoridades brasileñas recibieron denuncias de que por lo menos 30 niñas y adolescentes indígenas yanomamis habrían quedado embarazadas en …

Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Volatilidad en las calles y lentitud en el Congreso: qué oculta el ‘descompás’ político en Perú

La contradicción cultural y política entre Lima y el resto de Perú, que durante las primeras semanas del conflicto se …