“El Mijis” es hospitalizado de emergencia tras hacer huelga de hambre

Ciudad de México.- El diputado con licencia, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” fue hospitalizado la noche del viernes mientras hacia una huelga en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de Twitter, se difundió un video en donde se puede ver cómo es trasladado al centro de salud en una ambulancia. Además se pudo ver solo el techo del vehículo y una enfermera, por lo que se puede deducir que “El Mijis” estaba acostado.

Carrizales tuvo que ser atendido de emergencia debido a que sufrió una crisis de salud por un posible coma diabético.

Mas tarde, se dio a conocer que el diputado con licencia se encuentra estable y que se mantendrá informado al público por medio de la cuenta oficial.

Pedro Carrizales se encontraba haciendo huelga de hambre ara exigir la libertad de Manuel Germán Ramírez Valdovinos, privado de la libertad desde hace 21 años. Junto a él se encontraba Bryan LeBarón, quien desde el jueves se sentaron en una silla en la plancha del Zócalo con el mensaje “Tenemos hambre. Pero de justicia”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …