El modo oscuro de Facebook ya llegó para Android

Ciudad de México.- Facebook había anunciado que el modo oscuro llegaría para todos los usuarios, pero como es costumbre, los servicios y aplicaciones de la app contemplaba solo a los de iOS, pues ellos pudieron activarlo, y Android aún no.

Para fortuna de todos, los usuarios de Android ya pueden actualizar sus apps desde la Play Store y tener el modo oscuro.

¿Cómo poder activarlo?

Por desgracia, tener el modo oscuro por defecto en el sistema no ayudará para que la red social adopte esta función, así que debes hacerlo manual.

Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación desde la Play Store o descargar el APK de la última versión.

Una vez descargada la app, debemos ir al menú que aparece en la parte superior derecha de la pantalla con tres líneas, Ahí entrarás al menú de la aplicación por lo que tendrás que desplazarte a la opción de “configuración y privacidad” y después buscar la opción que dice “Modo Oscuro”.

Ahí podrás activarlo o seleccionar la opción “configuración del sistema” para cambiar de modo claro a oscuro con base a la configuración del tema general de la interfaz del equipo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tesla Retrasa el Lanzamiento del Coche Eléctrico de 25.000 Euros para Presentar un Robotaxi en Agosto. Al Final, No Veremos Ninguna de las Dos Cosas

En 2020, Tesla sorprendió al mundo al anunciar un coche eléctrico revolucionario de 25.000 dólares, una promesa audaz considerando los …

La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …