El Morelia será un equipo de primera división: Bedolla

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó el rumor de que el Atletico no ascenderá y aseguró que tarde que temprano, Michoacán contará con un equipo de futbol de primera división de acuerdo a la gran afición que existe en el estado.

El Atlético Morelia ha hecho un espectacular trabajo en la liga de segunda división, tanto así que el año pasado resultó campeón, y si no hubieran eliminando el acenso ya estaría en primera, aseguró Bedolla.

“Yo estoy seguro que el Atlético Morelia sería de los equipos de la Liga de Expansión que estaría peleando el ascenso por su gran desempeño”.

Por su parte, el Mazatlán FC, ha perdido prácticamente todos los partidos en los que participa, y la única razón por la que no ha descendido es por la suspensión de los ascensos y descensos por parte de la Liga Mexicana de fútbol.

Ramírez Bedolla explicó que debido a que en el norte del país, el beisbol es el deporte predominante, no existe en esa parte de México una afición que motive a los jugadores, como si lo hay en Morelia y en Michoacán.

Por último, recordó que el Gobierno de Michoacán es dueño del Estadio Morelos, por lo que dijo, está listo para tener fútbol de primera división.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

El clavadista Randal Willars denuncia falta de respaldo por parte de la CONADE: “El apoyo no ha estado”.

CIUDAD DE MÉXICO (Afro).- El buzo mexicano Randal Villars dice que no permitirá que nada ni nadie lo detenga, a …

Increíble: Clavadista de 100 años competirá en el próximo Mundial de Natación en Doha. Descubre su último asombroso salto.

El viernes 9 de febrero, el iraní Taghi Askari, de 100 años, sorprendió al mundo al saltar antes del Campeonato …