¿El smartphone acaba con las relaciones de amor? Según un estudio, más de un 60% consideran que la adicción al móvil es un problema
Durante más de una década, los teléfonos inteligentes han sido un compañero indispensable para miles de millones de personas en todo el mundo. Ya sea para mantenerse en contacto con sus seres queridos, leer correos electrónicos o consultar las redes sociales, casi todo el mundo utiliza estos dispositivos todos los días. Debido a esto, un informe reciente reveló el impactante hecho de que los teléfonos inteligentes pueden acabar con el amor.
Según una encuesta recogida por el portal Crast, el 61% de los encuestados cree que sus parejas pasan demasiado tiempo en sus teléfonos. Por tanto, más de 600 de las 1.000 personas que participaron en este estudio creen que es posible que sus parejas reduzcan el tiempo que dedican a esta actividad. De hecho, los datos son aún más sorprendentes: el 25% afirma comprobar las notificaciones de su teléfono antes de saludar a su pareja por la mañana. Aproximadamente la mitad de los juegos móviles nunca se lanzan.
Una de cada tres personas utiliza su teléfono mientras come.
Como era de esperar, los datos de este experimento no terminan ahí. Hasta el 33%, o una de cada tres personas encuestadas, afirmó que deja sus teléfonos inteligentes sobre la mesa mientras come. Esto significa que no podrás dejar de revisar tu dispositivo durante el desayuno, el almuerzo o la cena. Por este motivo, el uso del teléfono móvil no ha cesado en los últimos años.
Esta situación no es infrecuente tanto para las compañías telefónicas como para las agencias gubernamentales. Hace unos meses, una ciudad de Europa decidió prohibir el uso del teléfono móvil a los menores. Con esta medida, los funcionarios del gobierno evitarán que los jóvenes se vuelvan adictos a los teléfonos inteligentes sin otros aspectos. En cualquier caso, las estadísticas muestran que España es uno de los países con menor consumo medio del mundo.
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másLa NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
Mientras el mundo apenas comienza a adoptar las capacidades del 5G, los líderes tecnológicos y gobiernos ya están mirando hacia …
En los últimos años, las motocicletas de mediana cilindrada han experimentado un notable auge en el mercado, impulsado por una …