El Super Bowl LVIII se consagra como el espectáculo de televisión más visto en la historia de Estados Unidos y de internet.

El Super Bowl del domingo pasado, ganado por los Kansas City Chiefs y con la participación de la estrella pop Taylor Swift, atrajo a 123,4 millones de espectadores y fue la transmisión más vista en la historia de Estados Unidos. red de transmisión.
Según CBS Sports, esa cifra representa un aumento del 7 por ciento con respecto al año pasado, cuando 115 millones de espectadores en todas las plataformas establecieron otro récord, incluidos aquellos que vieron las emocionantes finales de la NFL entre Kansas City y San Francisco. Los 49ers anotaron en el último minuto del tiempo extra. CBS Sports señaló que la final celebrada en el Allegiant Stadium de Las Vegas, ganada por Kansas, fue el Super Bowl más visto en la historia de Internet. Lo que hizo que el mundo del deporte fuera aún más atractivo este año fue el gran interés en el romance entre la cantante Taylor Swift y Travis Kelce de Kansas City. Tras finalizar el concierto final de su exitoso ‘Eras ​​Tour’ japonés, la cantante voló a Las Vegas para asistir de última hora, animando a su amiga en un palco de lujo. Se espera que el programa atraiga a muchos fanáticos adolescentes para verlo. Al partido decisivo asistieron las principales estrellas de Hollywood y la cantante Beyoncé, quien anunció el lanzamiento de su nuevo álbum.
Las grandes marcas han pagado hasta 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos. El cantante y productor musical Usher, conocido como el “Rey del R&B”, apareció en el espectáculo de medio tiempo de este día. Fue un espectáculo de 15 minutos con la mejor música y baile al estilo Las Vegas, con artistas invitados como Alicia Keys.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …