Ella es Mafe Walker, la mujer que dice habla alienígena

Una mujer que dice hablar alienígena fue el tema en todos lados esta semana, pero ¿quién es? ¿de dónde llegó?

Se trata de Mafe Walker, quien primero se viralizó en TikTok con cortos videos en los que asegura habla con vida extraterrestre, y bastaron solo unas semanas para que la mujer llegara a la televisión nacional.

La mujer fue invitada al matutino Venga la Alegría de Azteca Uno, y desde entonces su imagen se viralizó por usuarios que dudan de su habilidad.

video

¿Quién es?

Mafe Walker nació el 21 de noviembre de 1977 y es originaria de Bogotá, la capital de Colombia, según publica en su biografía de Facebook.

Su primer video publicado en TikTok fue apenas el 7 de mayo; éste fue grabado en Teotihuacán, sitio al que acude constantemente a “llenarse de energía”.Soy portal, medium. Comunico un puente de otras dimensiones más altas de la tierra, y lo traigo aquí, emanando una frecuencia solar, son vibraciones de sonido y las sentimos desde el corazón”, dijo en este primer video Mafe Walker.

Mafe Walker trabajó como agente de bienes raíces en Chapinero, en la ciudad de Bogotá.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7095085707374382342?lang=es-419&referrer=https%3A%2F%2Fmimorelia.com%2Fnoticias%2Fentretenimiento%2Fde-d%25C3%25B3nde-vino-ella-es-mafe-walker-la-mujer-que-dice-habla-alien%25C3%25ADgena

Con información de Publimetro

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …

¿Extraterrestre? La misteriosa señal de radio del espacio que intriga a los astrónomos

Un enigma cósmico ha dejado perplejos a los astrónomos: una peculiar señal de radio que se repite cada hora y …