Elon Musk cierra su Twitter para evitar que se dispare la bolsa

Ciudad de México.- El empresario Elon Musk anunció que dejará de usar Twitter por un tiempo luego de que sus publicaciones en esta red social alimentara la histeria que vivió la bolsa en  los últimos días.

“Fuera de Twitter por un tiempo”, anunció el fundador del fabricante de vehículos eléctricos Tesla y la empresa espacial SpaceX.

La semana pasada, Musk mostró su apoyo en Twitter a inversores del sitio web Reddit que se habían coordinado para comprar acciones de Gamestop, cuyas acciones subieron en más de un 680 por ciento, de acuerdo a CNN.

Una publicación sobre su amor por la empresa de comercio electrónico Etsy hizo crecer las acciones de la empresa en un ocho por ciento, según CNBC.

Pero estas no han sido las únicas veces que Musk agitaba los mercados en las últimas semanas. Cuando cambió su perfil para poner simplemente la palabra #Bitcoin el pasado viernes.

Su presencia en Twitter le causó problemas legales en el pasado, pues en 2018, Musk tuvo que dejar la presidencia del consejo de administración de Tesla tras un choque con la Comisión de Bolsa y Valores, que acusó de haber engañado a los inversores al tuitear sobre una posible retirada de Tesla de los parques.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …