Elon Musk no se vacunará contra el Covid-19 por este motivo

Ciudad de México.- Elon Musk se encuentra en la mira mediático tras sus polémicas declaraciones en relación a la vacuna contra el coronavirus.

Esta no es la primera vez que escuchamos o leemos que el excéntrico multimillonario suelta opiniones sin razón.

Cuando inició la pandemia, Musk desafió a las autoridades y al confinamiento, reabriendo la planta de Tesla, en un momento en que todos debíamos y debemos estar en aislados.

También calificó de tonto el pánico propiciado por la enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de más de un millón de vidas en el mundo, explicando que el Covid-19 no se trata de ninguna amenaza.

Sin embargo, el empresario sigue causando polémica, pues confía en que ni él ni ningún otro miembro de su familia, incluyendo a su pequeño hijo, se encuentran en riesgo.

En pocas palabras, el cofundador de Tesla y Space X piensa que él y los otros integrantes de su familia son inmunes.

Musk reveló en un podcast que no considerará ponerse la vacuna ya que considera que ni él ni su familia la necesitan.

Así que él siempre se ha mostrado escéptico sobre la pandemia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …