Elton John revela nuevas fechas para su última gira

Ciudad de México.- Tras posponer varios conciertos debido a la pandemia de coronavirus, Elton John anunció fechas de su espectáculo.

El ídolo del pop reveló que su gira Farewell Yellow Brick Road Your, volverá a Norteamérica el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleans, y también tiene fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

Desde julio, John anunció nuevas fechas para Europa, la cual será oficialmente el próximo 1 de septiembre de 2021, en Berlín.

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de covid. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John.

La gira de despedida del músico británico comenzó a sala llena desde septiembre de 2018.

Los boletos que se hayan adquirido originalmente se podrán usarse para las fechas reprogramadas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

Los boletos de cine tendrán descuentos debido al año bisiesto; aquí te decimos cuándo y dónde.

La locura del "Año Bisiesto" continúa y los amantes del cine ya pueden disfrutar del gran espectáculo con boletos de …

Denis Villeneuve opina que la televisión está afectando negativamente al cine y que la audiencia prefiere películas más extensas.

Para Denis Villeneuve, el serialismo contamina el cine y elimina la posibilidad del diálogo. También dijeron que a los jóvenes …