Embajadora de Francia pide no viajar a México

Ciudad de México.- La Embajada de Francia en México pidió a los franceses que no viajen a México debido al repunte de contagios por coronavirus.

Jean Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en México indicó que no hay nada que impida a un ciudadano galo a viajar a México, pero se desaconseja enérgicamente viajar.

“No se recomiendan los viajes internacionales a menos que exista una razón de peso. Ciertamente no hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México; sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, expresó.

Agregó que la pandemia de coronavirus en México se ha propagado a gran velocidad desde hace semanas, y en algunos estados se encuentran en alerta máxima y con alza de hospitalizaciones.

La embajada francesa detalló que  los franceses que regresen a su país desde México, deben tener un certificado de traslado internacional excepcional, así como una declaración jurada que no tienen síntomas de la enfermedad y pruebas PCR negativas realizadas en menos de 72 horas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …