Emma Coronel renuncia a su derecho de audiencia preliminar en EU

Ciudad de México.- A casi un mes de la detención de Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, revelaron que la modelo renunció a su derecho de una audiencia preliminar ante la justicia de Estados Unidos.

La justicia estadounidense acusa a la mujer por su relación con el narcotráfico.

Coronel firmó la declinación junto a su abogado, Jeffrey Licthman, donde asegura que entendió de qué la acusan penalmente y que ha sido notificada de sus perrogativas.

La esposa de “El Chapo” no sería testigo protegido de Estados Unidos, ni colaboraría con las autoridades para hundir al capo mexicano ni al Cártel de Sinaloa, esto según dijo el abogado de la Ciudad de México, Luis González Meza.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …