¡Emma Roberts presume su pancita de embarazo!

Ciudad de México.- Desde junio se desataron un sinfín de rumores sobre que la actriz Emma Roberts estaba esperando a la cigüeña, sin embargo, no había sido confirmado hasta ahora.

La actriz de American Horror Story, compartió en su cuenta de Instagram que está embarazada y lo hizo con tres fotografías en donde también aparece su novio, el actor Garret Hedlund.

https://www.instagram.com/p/CEif_2EAEz3/?utm_source=ig_embed

En las fotografías se puede ver a Emma Roberts con una sonrisa y con un vestido blanco con mangas abullonadas, posando a la cámara y acariciando su pancita de embarazada.

Roberts obtuvo más de un millón de “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores e incluso de algunas celebridades como el de Lea Michele, quien le escribió que será la mejor mamá, mientras la actriz mexicana, Eiza González le puso “¡Preciosa! Estoy muy emocionada, y su tía Julia Roberts le dijo “Te Amo”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

“El Poder del Cine: Top 5 Películas que Incitan a la Revolución”

En el vasto panorama del cine, ciertas películas se destacan por su capacidad de inspirar y provocar reflexiones profundas sobre …

“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …