Empire State Building se ilumina de azul en honor a John Lennon

Ciudad de México.- Este viernes, el Empire State Building decidió iluminarse de azul para celebrar el nacimiento del legendario cantante John Lennon, quien cumpliría 80 años.

El emblemático edificio de Nueva York se iluminó de color azul con un signo de paz en blanco sobre el mástil, en honor a uno de los cantantes más importantes de la historia.

Para iluminar este icónico edificio estuvo presente Sean Ono Lennon, hijo del fallecido artista con Yoko Ono.

También estuvo presente la compañía discográfica Universal Music para realizar el homenaje, y adelantaron que habrá un nuevo álbum titulado Gimme Some Truth, que recopila 36 de las canciones más queridas de su carrera solita.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …