Empresas enfrentan grave inseguridad bajo la gestión de Alfonso Martínez Alcázar

El año no empezó bien para las empresas de Morelia. La falta de coordinación del gobierno de Alfonso Martínez Alcázar provocó un aumento de los saqueos corporativos. En los dos primeros meses de 2024 los robos a comercios aumentaron un 69%.

Según información de la Secretaría del Sistema de Seguridad Nacional en Michoacán, el número de casos reportados ha aumentado repentinamente. En el primer mes de este año se registraron 22 robos a comercios, mientras que en febrero se registraron otros 20 robos.
A modo de comparación, según la misma fuente de información, se registraron 13 casos en enero de 2023 y 14 en febrero. Los expertos señalaron que están pendientes muchos casos de robos a empresarios, robos a viviendas y atracos a peatones. Entonces, debes multiplicar el indicador por 3 o 5. Estima el número más cercano a la verdad.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Claudia Sheinbaum está a la altura de la historia: Ale Anguiano celebra postura en la Cumbre de la CELAC

Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2025.– La secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, Ale …

Congreso de Michoacán avala incluir el término “gobernadora” en la Constitución estatal

Con miras a las elecciones de 2027, el Congreso de Michoacán aprobó por mayoría la incorporación del término gobernadora en …

Gladyz Butanda transforma la inauguración del nuevo mercado de Pátzcuaro en un acto de justicia y dignidad

Durante la inauguración del nuevo mercado de Pátzcuaro, Gladyz Butanda dio un mensaje que fue más allá del protocolo. “No …