En 2024 seguiremos haciendo historia; Sheinbaum será Presidenta: JP Celis

Morelia, Michoacán; 02 de enero del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, resaltó la importancia que el año 2024 tiene para su partido y para la consolidación del segundo piso de la transformación que lidera en el Estado. Señaló que este periodo representa una oportunidad histórica para que México pueda contar con su primera Presidenta obradorista.

Celis Silva enfatizó que el año 2024 será crucial, ya que se dará inicio a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Destacó que este proyecto contribuirá al avance continuo de México hacia el progreso y el bienestar del pueblo mexicano para consolidar los ideales obradoristas, por los que se ha luchado a través de muchos años.

El dirigente expresó su confianza en que este proceso marcará un hito histórico en la agenda política del país.
Con un llamado dirigido a la militancia morenista en Michoacán, Celis Silva instó a mantener la cohesión interna del partido y a no dejar de lado los trabajos de organización interna.

Subrayó la importancia de trabajar unidos rumbo al proceso electoral venidero, buscando el triunfo que consolidará los ideales y proyectos de Morena en la región.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

Alfonso Martínez Revive Políticos del Viejo PRI: JP Celis

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, critica la estrategia desesperada de Alfonso Martínez para mantenerse en …

Priorizando el Gobierno Digital en Morelia: Una Estrategia Clave para Mejorar el Servicio Ciudadano, Afirma Torres Piña

Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para la presidencia municipal de Morelia, resalta la importancia de …