En confinamiento, Reina Isabel II celebra 69 años de su reinado

Ciudad de México.- La Reina Isabel II celebró su 69 aniversario de la asunción al trono de Gran Bretaña, confinada junto a su esposo, el príncipe Felipe, en el castillo de Windsor. Esta es la primera vez que no lo celebran en su residencia de Sandringham en 30 años.

Según expertos, la celebración será como una jornada más de trabajo, sin actividades especiales y de bajo perfil, pese a que la monarca está a un año de llegar al llamado Jubileo de Platino, la cual será un hito histórico al marcar sus 70 años como Jefa de Estado.

Sin embargo, la pandemia rompió la tradición personal que cada año se cumplía religiosamente, al pasar cada 6 de febrero en Sandringham House, en el condado de Norfoik, donde su padre, el rey Jorge VI murió a los 56 años, y ese mismo día en 1952, Isabel tenía 25 años.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …

Difunden Imágenes de Putin y Kim Jong-un Paseando por Pionyang en un Aurus

Durante la visita de Vladímir Putin a Pionyang, el presidente ruso y el líder de la República Popular Democrática de …

La Verdad Detrás de las Esferas de Dyson: Qué Son y Cómo Pueden Revelar Vida Extraterrestre

Subtítulo: Explorando la posibilidad de megaestructuras alienígenas en el cosmos En la eterna búsqueda de vida extraterrestre, las teorías contemporáneas están …