En los tribunales y en la calle vamos a defender las candidaturas de Morena: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2021.- Las tropelías del INE no van a detener la cuarta transformación para Michoacán, las candidaturas las vamos a defender en los tribunales y en las calles nada nos va a detener, aseguró Juan Carlos Barragán Vélez.

Durante el pronunciamiento de las y los candidatos de Morena, donde anunciaron un frente común para la defensa de las candidaturas de Raúl Morón y Alfredo Ramírez, el líder de la agrupación ciudadana Mano a Mano, lamentó que el INE quiera convertirse en jugador y no actúe solo como árbitro de la elección.

“No vamos a permitir que pretendan detener el avance de la cuarta transformación, de una vez se los dejamos claro, nada nos va a detener vamos a ganar en el tribunal y en las urnas el próximo 6 de junio”, sentenció.

El aspirante a diputado local por el distrito 16 de Morelia, llamó a la unidad de la militancia y simpatizantes de Morena, para defender las candidaturas de Raúl Morón y Alfredo Ramírez, quienes claramente encabezan proyectos ganadores.

“No vamos a permitir que nada detenga un proyecto que es del pueblo y que representa a miles de ciudadanos que quieren una verdadera transformación para Michoacán”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis

Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …