En Michoacán, Sheinbaum inicia movimiento nacional para la unidad de la transformación

La coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lanzaron el movimiento de unidad nacional por la transformación en preparación al proceso electoral 2023-2024 con un llamado a sumarse para apoyar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La coordinadora nacional para la transformación firmó el acuerdo de unidad frente a más de 8.000 miembros de la sociedad civil, activistas y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México con el objetivo de acercar liderazgos y sectores sociales y económicos. seguir defendiendo los derechos de los trabajadores, los programas sociales, la soberanía de la nación y los recursos energéticos, entre otros logros del presidente.

“En Morelia se inicia este movimiento, dejando atrás diferencias e intereses individuales para continuar la revolución de conciencias en territorio, casa por casa, y la unidad para fortalecer el proyecto de bienestar del pueblo de México”, dijo Sheinbaum.

También elogió al gobernador, recordando cómo ambos habían sido parte del movimiento legal del presidente Andrés Manuel López Obrador allá por 2007.

Según el gobernador, el presidente López Obrador firmó el primer acuerdo de unidad en 2017 en Morelia, y “hoy es un gran honor para los michoacanos que la coordinadora reafirme el mismo compromiso de transformación”.

El mandatario instó al pueblo a trabajar por la Cuarta República para que esta revolución pacífica sea permanente, diciendo: “En Michoacán estamos convencidos que la ruta del pueblo es la 4T y debemos consolidarla.

Finalmente, vio en Sheinbaum a una mujer extraordinaria que, a través de su liderazgo, su presencia y su demostración de corrupción y tentación, podrá apoyar la esperanza de cambio del público.

También participaron el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el líder estatal de Morena, Juan Pablo Celis, así como senadores, dirigentes del PT y PVEM, así como Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena. participó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
En Michoacán, buscaremos paridad de género en todos los niveles de gobierno: Fabiola Alanís

Los municipios también deben ser gobernados bajo un esquema que garantice la participación política activa de las mujeres, pronunció Morelia, Mich., …

Alexis Velásquez negocia con legisladores federales para apoyar la atención médica y los viajes

La salud es un derecho, no un privilegio de unos pocos privilegiados, enfatizóNuestro municipio tiene muchos atractivos, lo posicionamos como …

Mariana Sosa condena daño causado a sitios web por presuntos nepotistas; Se presentará denuncia

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2024 – El Instituto de Educación Superior y Secundaria del Estado de Michoacán (Iemsysem) …