En un solo día Grisel Tello impulsa jornada donde 135 animales fueron esterilizados

En esta ocasión esta labor se realizó gracias al apoyo del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán y Hogares Deesa.

 

Morelia 12 Septiembre. – Desde hace unos meses Grisel Tello, esposa del Gobernador Electo Alfredo Ramírez Bedolla, realiza Jornadas de Esterilización para animales de compañía, perros y gatos, hembras y machos bajo la premisa de que son a bajo costo, masivas y de calidad; el día de hoy se llevó a cabo la Tercer Jornada de Esterilización en Punta Floresta, desarrollo ubicado en la zona de Torreón Nuevo.

Seis quirófanos se instalaron donde un equipo de 9 médicos atendió durante 12 horas a los animales previamente registrados y con las condiciones pre- operatorias requeridas; atendiendo las recomendaciones de salud cientos de dueños se dieron cita para esterilizar a sus perros o gatos y así contribuir a evitar la sobre población, la situación de calle y el maltrato animal.

Las Jornadas de Esterilización se están realizando una vez al mes, en diferentes puntos de la ciudad o en otros municipios y son respaldas por organizaciones civiles, la del día de hoy contó con el apoyo del Ing. Raymundo López Olvera, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y con el de las asociaciones animalistas GAHPAD y Hermano Animal.

Es de suma importancia para Grisel Tello implementar acciones en favor del bienestar animal, la tenencia responsable y la concientización de los derechos de los animales, los cuales se busca integrar como valores del gobierno de la transformación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Reconoce Consejo Coordinador Empresarial gestión de Bedolla para la ampliación de la Siglo XXI

Aplaudieron que el Gobierno de México está comprometido con el impulso a Michoacán, lo que permitirá un mayor crecimiento económico Morelia, …

Estudio revela que Nicaragua es el país con más paz personal del mundo

El último sondeo de opinión de la prestigiosa firma encuestadora CID-Gallup Gallup, revela que Nicaragua se coloca como el país …