¡Encienden alarmas! Messi habrá dicho al Barcelona que se va este verano

Ciudad de México.- Ante la llegada del nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, y la urgente reunión con Lionel Messi, el jugador argentino le comunicó al club catalán su interés de salir del equipo.

De acuerdo a información en España, el delantero ya le habría comunicado su decisión de dejar el equipo culé para este verano luego de pasar casi toda su vida en esta institución y los fracasos que surgieron en este año.

Según reportes, el astro argentino habría enviado documentos a la directiva culé en donde informaba que no estaría más en el club que lo formó.

Messi cuenta con una cláusula en su contrato mediante la cual tiene derecho renovar cada año con los blaugrana.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …