Encuentran enorme animal más grande del mundo sin vida en Israel

Ciudad de México.- ¿Te imaginas toparte con un cadáver del segundo animal más grande del mundo? Pues esto le pasó a un grupo de personas que estaban en la playa de Nitzanim, al sur de Ashkelon, en Israel, en la que hallaron a una enorme ballena de aproximadamente 18 metros de largo sin vida.

Cuando encontraron el cadáver, en un inicio pensaron que se trató de una muerte por contaminación con alquitrán y crudo de la zona, pero las autoridades de Parques y Naturaleza de Israel indicaron que el animal falleció en la arena.

De acuerdo a un análisis, el animal murió dos semanas antes de ser encontrado, y que el agua lo arrastró hacia la orilla por la fuerte marejada.

Según el medio Ynet, el animal era un macho de ballena de aleta especie que puede llegar a medir hasta 20 metros y es considerado el segundo animal más grande del mundo, luego de la ballena azul.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …