Encuentran increíble dragón azul en playa de Australia

Ciudad de México.- Lawrence Scheele se encontró con una diminutiva criatura de aspecto extraño y con manchas azules en la playa de Freshwater, en Sídney, cuando se disponía a darse un baño en el mar.

El hallazgo llamó su atención, pero no fue hasta que inspeccionó más de cerca y se dio cuenta que se trataba de un “dragón azul”.

“Al acercarme me di cuenta de que era un dragón azul así que corrí de vuelta al coche para coger mi cámara”, dijo Lawrence a Caters.

Este animal llamado Glaucus Atalnticus es un molusco gasterópodo del orden de los nudibraquios. Su tamaño varía entre los 3 y los 4 centímetros de largo, y se caracterizan por una coloración azul plateada en su parte dorsal y unas rayas azules oscuras en sus extremidades.

Además, se desplazan por las aguas de las costas sudafricanas, europeas, australianas y en aguas templadas y tropicales.

Esta especie es venenosa y las toxinas las obtiene de sus presas, principalmente la vela púrpura y la carabela portuguesa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

16 Detenidos Tras Brutal Represión en Argentina: Presos por Protestar

María Soledad Cerutti, docente de Historia; Lucía Puglia, estudiante de Letras; Camila Juárez, estudiante de Sociología; y Sasha Lyardet, estudiante …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …