Encuesta revela que Morón y Cristóbal están empatados para gubernatura de Michoacán

Ciudad de México.- Rumbo a la carrera a la gubernatura sobresales dos perfiles: por un lado el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco y por el otro el senador Cristobal Árias Solís, destacó la casa encuestadora Parametría.

Tanto Morón como Cristobal acaparan el 30 por ciento de la intención del voto, sin embargo el segundo tiene una ventaja del tres por ciento.

Ventaja que a decir del propio director de Parametría, Francisco Abundis, es el porcentaje de error con el que cuentan estas encuestas, la cuál oscila en el orden del 2.8 por ciento.

Por su parte, esta misma encuesta posiciona a Morena como el partido que ganará las próximas elecciones en Michoacán, con el 34 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar se encuentra el PRI, quien tiene un 14 por ciento del voto, es decir, está 20 puntos por debajo del puntero.

A manera de contexto, Parametría será una de las tres casas encuestadoras que ayudará a designar a un eventual candidato de Morena rumbo a la gubernatura de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …