“¿Enojado, hermano?” – El CEO de Epic Games lanza insultos a Valve por correo electrónico, y la respuesta de Steam es digna de mención.

Tanto Steam como Epic Games Store no están en buenas condiciones. La empresa dirigida por Tim Sweeney no está contenta con Gabe Newell y sus políticas en cuanto a descuentos para desarrolladores. No es la primera vez que las dos empresas se critican por este motivo. Hace un mes, Epic Games atacó a Steam por “crear problemas reales a la industria”. Ahora, algunos de los correos electrónicos se publicaron en 2018, pero todos son de conocimiento público debido a lo que sucedió en 2021. Steam presentó una demanda antimonopolio hace tres años por la tarifa del 30% y las disposiciones de abuso relacionadas con el estudio. Unos meses más tarde, Valve respondió a la demanda antimonopolio y defendió la mencionada división. En una de las publicaciones, el director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, incluso insultó a Valve en un correo electrónico a Gabe Newell. Esta es la participación de Steam en todos los juegos vendidos, publicada originalmente en el boletín de GameDiscoverCo. Ahora se han descubierto nuevos detalles y documentos de la demanda, y algunos de los correos electrónicos incluyen: “Tontos, ahora díganle al mundo que los poderosos y poderosos tienen condiciones especiales y que el 30% va para la gente pequeña”, dijo. Sweeney mencionó los pagos recientes introducidos por Steam Studios. Si tu juego cuesta entre $10 millones y $50 millones, puedes obtener una comisión del 25%, si es más que eso, puedes obtener una comisión del 20%.
“Todos estamos librando una larga batalla mientras Apple intenta mantener su exclusividad”, dijo el director ejecutivo de Epic Games. Sweeney: “¿Por qué no ofrecer un mejor trato a todos los desarrolladores? ¿Qué mejor manera de convencer rápidamente a Apple de que su modelo ya no es totalmente sostenible?” La respuesta de Valve fue inmediata y valió la pena. Scott Lynch, director de operaciones de la empresa, dijo sobre la personalidad relajada de Sweeney: “¿Estás loco?”

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Apuesta Ganadora: ChatGPT Predijo la Victoria de España en la Eurocopa y Me Hizo Ganar una Airfryer

Hace un mes, ChatGPT me dijo que España ganaría 2-1 a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Seguí su …

Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

China se Suma a la Carrera de Implantes Cerebrales con Neuroscroll, su Respuesta a Neuralink

En abril de 2021, Elon Musk sorprendió al mundo con un vídeo de un mono jugando al Pong sin utilizar …