Entregan Premio Nobel de Economía a Paul Milgrom y Robert Wilson

Ciudad de México.- Este lunes, los estadounidenses economistas, Paul Milgrom y Robert Wilson fueron galardonados con el Premio Nobel de Economía por su trabajo innovador en subastas para asignar las frecuencias de telecomunicaciones.

El premio fue otorgado por mejorar la teoría de las subastas e inventar nuevos formatos de subasta, señaló el jurado de la Academia Sueca de Ciencias.

Milgrom y Wilson crearon un concepto que se utiliza para la venta de licencias de frecuencias de telecomunicaciones en Estados Unidos.

Ambos profesores de Stanford han trabajado en los mecanismos de asignación de las franjas horarias de aterrizaje en los aeropuertos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

Trump: “Taiwán debería pagarnos por la defensa”

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado que Taiwán debería compensar económicamente a Estados Unidos por la protección …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …