Equipo de Comunicaciones de Casa Blanca será integrado por mujeres

Ciudad de México.- Joe Biden anunció ayer que su equipo de comunicaciones de la Casa Blanca estará compuesto exclusivamente por mujeres, según informó la presidencia.

Entre las designadas se encuentra Jen Psaki, quien será la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Psaki ha ocupado varios puestos de elevado nivel, incluyendo el de directora de comunicaciones de la Casa Blanca en la administración de Barack Obama.

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris han buscado fomentar la diversidad en los nombramientos que hasta el momento han anunciado para integrar la administración que entrará en funciones el 20 de enero.

“Me enorgullece anunciar hoy el primer equipo de comunicaciones de alto nivel de la Casa Blanca compuesto en su totalidad por mujeres”, dijo el presidente electo en un comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Serguéi Lavrov se encuentra con Nicolás Maduro en Caracas.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, tiene previsto reunirse con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el martes. El …

Candidatas presidenciales de México se reúnen en privado con el papa Francisco en El Vaticano.

Dos de las candidatas presidenciales de México, Claudia Scheinbaum y Xochitl Gálvez, visitaron el Vaticano esta semana para reunirse personalmente …