Erling Haaland no regresará a jugar hasta 2021 por lesión

Ciudad de México.- Erling Haaland, la promesa y goleador del Borussia Dortmund no volverá a jugar hasta enero de 2021 por una lesión muscular en la pierna, así lo declaró Lucien Favre, entrenador del club alemán.

El noruego de 20 años, anotó 17 goles en 13 partidos esta temporada, seis de ellos en la Liga de Campeones.

“No jugará hasta enero. Eso nos duele, pero quizá haya jugado un poco demasiado los últimos tiempos”, estimó el entrenador suizo.

Haalando ya se perdió el partido ante la Lazio el miércoles que permitió al Dortmund clasificarse a octavos de Champions.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …