Erupción en Indonesia provoca evacuación masiva

Ciudad de México.- Más de cuatro mil 400 habitantes fueron evacuados tras la erupción del volcán Lewotolo en Indonesia, que generó una columna de humo y ceniza a más de cuatro kilómetros de altura, informaron las autoridades indonesias.

El organismo de Gestión de los Riesgos Geológicos y Volcánicos elevó la alerta a segundo nivel después de la erupción del domingo y la zona de prohibición se amplió a cuatro kilómetros alrededor del cráter.

La erupción, la primera de envergadura desde 2017, ubicado en la provincia de las pequeñas islas de la Sonda Oriental, no causó heridos ni daños materiales.

Sin embargo, las autoridades recomendaron a los habitantes que se protegieran de las cenizas volcánicas y de las posibles emisiones de gases.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …