Es fraude, iremos a la Suprema Corte: Trump

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump aseguró en la noche del martes que él ganó las elecciones pese a que aún no hay resultados oficiales que confirmen su victoria. Por lo tanto, afirmó que se trata de un fraude y que están listos para ir a la Suprema Corte para definir al ganador.

Desde la Casa Blanca, el mandatario estadounidense aseguró que ganó en estados clave los cuales aún no han cerrado su conteo debido a los votos por correo, pero asegura tener datos distintos.

Ante eso, Joe Biden pidió paciencia a sus seguidores y aseguró que estaba “en el camino” a ganar las elecciones y que posiblemente en la mañana se sabrían los resultados.

“No corresponde al presidente Trump ni a mí declarar el triunfo electoral”, expresó Biden.

Minutos después del mensaje de Biden, Trump acusó en Twitter que los demócratas intentaban “robar la elección”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …