“Es imperativo que Morelia abandone el rezago; es hora de emprender su transformación, destaca Torres Piña”

Morelia, Michoacán, 6 de marzo de 2024.- La desigualdad social que se presentó en Morelia terminó con el inicio de la transformación de la capital, Michoacán, que hoy se encuentra en una profunda depresión debido a la pasividad de la administración de la ciudad, ajena a sus intereses e intereses. Las necesidades de la gente. Pueblo de Morel dijo el iniciador del cuarto comité de defensa transformadora.

Continuando su viaje hacia Morelia, en la comunidad de San Isidro Itzicuaro, denunció la desolación en la que se encontraban, argumentando que el foco debe estar en los límites rurales que conforman la capital. “La comunidad de Morelia está completamente desierta. Al igual que más de 160 colonias, sufre diversos problemas, entre ellos falta de agua, alumbrado público, calles intransitables y seguridad que perturban la tranquilidad de los morelianos”, dijo. .

A través de estos argumentos, Torres Piña enfatizó que el rezago que muestra el capital en diversos campos debe evitarse participando en el proceso de transformación que vive el país. “El gobierno de Alfonso Martínez es responsable de la falta de coordinación con el gobierno federal y estatal. “Sus intereses personales son mayores que el bienestar del pueblo morelliano, por eso es necesario llevar el capital a la 4T”, afirmó. .

“No se trata sólo de gobernar con una única línea política, sino también de cambiar la realidad política, social y económica de la capital a través de acciones coordinadas que repercutan beneficiosamente en la calidad de vida de las personas”, explicó Torres Piña. “Y morellenses”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Rescatan Especies Nativas de Michoacán con la Liberación del Pez Blanco

Morelia, Michoacán.- Este martes, la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca) liberó más de 10 mil peces blancos en la …

Crece la Inseguridad en Morelia: Ciudadanos Temen por su Seguridad

La percepción de inseguridad en Morelia se ha disparado alarmantemente. Un sondeo del INEGI revela que casi la mitad de …

Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …