Es la mejor noche de mi vida y decían que México no quiere a Canelo: Reynoso

Ciudad de México.- Con mucha emoción, Eddy Reynoso habló luego del impactante triunfo de Saúl Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders y dijo estar orgulloso de toda la gente que les ha respaldado en Arlington.

Incluso llegaron a corear el nombre de Eddy, algo que nunca le había pasado y que este sábado fue la mejor noche de su carrera.

“Mira a toda la gente como nos trató, incluso hasta mi nombre corearon, es la noche más bonita de mi vida. Estamos muy contentos y que viva México”.

El mandamás del Canelo Team fue protagonista de la noche y el público en Texas se lo reconoció.

Reynoso mandó un mensaje a los detractores de su peleador, que rompió récord para una función de Box en estadio cerrado con las 73 personas que estuvieron la noche del sábado en Arlington

“Orgulloso y feliz. Para los que dicen que no quieren a Canelo, mira, 70 mil personas, venimos a otros país y mira como nos arropan. Miura como nos quiere todo México”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …