Es momento de dar página: Biden

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden saludó la probable victoria de los demócratas en las elecciones senatoriales de Georgia.

Biden comentó que esperaba trabajar con el líder de mayoría, Chuck Schumer, senador demócrata de Nueva York que tomaría control de la Cámara Alta, al tiempo que felicitó a los candidatos demócratas al senado de Georgia, Raphael Warnock y Jon Ossoff.

“Después de los últimos cuatro años, después de las elecciones, y después de los procedimientos de certificación electoral de hoy en el Capitolio, es hora de dar vuelta a la página”, dijo Biden.

Biden pidió de inmediato al Congreso que hiciera más para ayudar a los afectados por la pandemia, luego de que un paquete de estímulo del mes pasado diera cheques de 600 dólares a la mayoría de los estadounidenses.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

“Ignorantes”, “Asesinos” y “Corruptos”: Los Ataques de Milei a Líderes Internacionales

La postura ideológica del presidente argentino, Javier Milei, ha generado numerosos enfrentamientos y descalificaciones hacia mandatarios de diversos países. Este …

Científicos Sugieren que Hasta 7 Estrellas de la Vía Láctea Podrían Albergar Tecnología Extraterrestre

La Vía Láctea esconde innumerables secretos, algunos de los cuales podrían implicar la existencia de vida inteligente y civilizaciones avanzadas. …