Es momento de sanar a EU: Biden tras ganar elecciones

Ciudad de México.- Tras cuatro días de incertidumbre, el sábado pasado se dio a conocer que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Acabemos con esta intensa era de satanización”, expresó Biden en un mensaje que dio junto a Kamala Harris para celebrar su victoria.

De acuerdo a proyecciones, el demócrata se impuso a Donald Trump en Nevada y en Pensilvania, llegando a los 279 votos electorales, nueve más de los necesarios para alcanzar la presidencia.

En Pensilvania la victoria fue crucial, ya que es un estado demócrata, pero es de mencionar que, en 2016, le dio la victoria a Trump.

Biden envió un mensaje anoche al decir que gobernará para todos los estadounidenses.

“Me comprometo a ser un presidente que busque no dividir, sino unificar. Que no ve estados rojos ni azules, solo ve estados unidos”, enfatizó.

También pidió a los simpatizantes republicanos sanar al país.

“A los que votaron por el presidente Trump, démonos la oportunidad. Es hora de quitar la retórica dura, de enfriar los ánimos. Dejar de tratarnos como enemigos”, insistió.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …