¡Es oficial! Checo Pérez firma con Red Bull

Ciudad de México.- Tras semanas de incertidumbre, Sergio Pérez ya será parte del equipo Red Bull Racing para la temporada 2021, por lo que será compañero del holandés Max Verstappen.

El movimiento de Pérez a la casa austriaca obliga a retirar a Alexander Albon. El piloto tailandés ascendió al equipo A de la empresa de bebidas energéticas a mediados de la temporada 2019 cuando Pierre Gasly fue degradado a Toro Rosso, ahora Alpha Tauri.

Albon no rindió lo esperado por el equipo en este año, mientras Verstappen se ubicó como el tercer mejor piloto de la parrilla.

Checo Pérez llega al equipo tras siete temporadas con Racing Point. Originalmente el mexicano había firmado un contrato de tres años en 2019 que lo mantendría en la escudería canadiense, pero decidieron reemplazarlo por Sebastian Vettel, quien fue despedido de Ferrari

Esta será su temporada número 11 dentro de la máxima categoría y su cuarto equipo dentro de la Fórmula 1, pues en sus primeros dos años compitió con Sauber y gracias a sus podios en su segunda campaña fue contratado por McLaren en 2013, lugar que dejó Lewis Hamilton.

En 2014 llegó a Force India luego de que la casa de Woking no renovó su contrato y le entregó su lugar al danés Kevin Magnussen. En sus siete años con el equipo Silvertone consumó siete podios y su única victoria hasta ahora fue en el pasado Gran Premio de Sakhir.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …