¡Es oficial! Meghan Markle y Harry abandonan por completo a la familia real

Ciudad de México.- El príncipe Harry, nieto de la Reina Isabel II y su esposa Meghan Markle perdieron sus últimos títulos oficiales tras confirmar a la soberana su retirada definitiva de la familia real británica, así lo dio a conocer el palacio de Buckingham.

Al confirmarse que no deseaban dar marcha atrás en la decisión del periodo de transición de un año, los títulos militares y patronatos reales del duque y la duquesa de Sussex serán devueltos a su majestad, dice el comunicado.

En enero de 2020 fue cuando el príncipe Harry y Markle decidieron renunciar a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango para pasar su tiempo entre Estados Unidos y Gran Bretaña, pero sin dejar de apoyar a la Reina Isabel II.

“Luego de varios meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la familia real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando a Su Majestad la Reina”, dice el texto publicado.

Es de mencionar que el pasado 14 de febrero se dio a conocer que los ahora exduques de Sussex están esperando a su segundo hijo, y por ahora se desconoce el sexo del bebé.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Qué se sabe del estadounidense John Poulos, sospechoso de matar a la DJ Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Nelson Poulos, de 35 años, es el principal sospechoso de la muerte de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

¿Qué países suministrarán tanques a Ucrania?

Luego de largas discusiones sobre la posibilidad de enviar tanques a Ucrania, varios países han anunciado en los últimos días su …