¿Es real? Captan un OVNI siguiendo un avión en Pakistán  

Ciudad de México.- Un video grabado en Pakistán se volvió viral, luego de que mostrara el momento en que una posible nave extraterrestre sigue a un avión con pasajeros.

Los usuarios aseguran que se trata de un OVNI. Las imágenes fueron captadas en Karachi, Pakistán, en donde se ve una supuesta nave extraterrestre siguiendo un avión.

Según el testigo presencial, el avión viajaba a una altitud de 35 mil pies, cuando los que estaban a bordo notaron un objeto redondo blanco brillante en el aire y a la derecha del avión.

El testigo dijo que era complicado saber cuál era la velocidad del objeto y que podría haber estado flotando.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …