¿Es real? Captan un OVNI siguiendo un avión en Pakistán  

Ciudad de México.- Un video grabado en Pakistán se volvió viral, luego de que mostrara el momento en que una posible nave extraterrestre sigue a un avión con pasajeros.

Los usuarios aseguran que se trata de un OVNI. Las imágenes fueron captadas en Karachi, Pakistán, en donde se ve una supuesta nave extraterrestre siguiendo un avión.

Según el testigo presencial, el avión viajaba a una altitud de 35 mil pies, cuando los que estaban a bordo notaron un objeto redondo blanco brillante en el aire y a la derecha del avión.

El testigo dijo que era complicado saber cuál era la velocidad del objeto y que podría haber estado flotando.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …

El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …